Tuesday, August 26, 2014

febpmp gcdpm yurull

Pero el alto precio del oro puede ser vendido por seis, el beneficio es muy asustadizo. Dahl a Long Tian dijo. Exclamó preguntó largo Tian. ¿Por qué son tan muchos en el Imperio, una a dos manos no es sólo una moneda de oro que ? Mirando a largo Haotian, Dahl sonríe : Eres maestro derecho, a ray ban imperio, una a dos manos realmente sólo necesitan Yie oro, pero que no se olvide el joven maestro, maestro enano ray ban wayfarer armas decir es manufacturados, enano la gente en la fabricación de las armas afiladas, dureza, durabilidad y otros aspectos de las armas normales no se pueden comparar a decir, pero un número limitado de equipos vendidos anualmente enanos, así que el precio es más alto, es comprensible que estos o que el equipo ordinario, si, como los Necesita equipos con propiedades mágicas, el precio es alto terrible.

¿Quién tiene dinero para venderlo mejor. Maestro, enanos templan muy extraño, muy reacios a hacer negocios y gafas ray ban los seres humanos, las tres empresas de la ciudad ha sido capaz de hacer el trato y enanos, es porque las tres empresas ofrecen un número suficiente de necesidades enanas, tales como alimentos, ropa, etc, de las cuales las más importantes son las tres cámaras de comercio pueden proporcionar a los enanos favorito ' vino lambda. Larga Haotian susurró en voz alta preguntó : Sr. Dahl, vino lambda es un licor muy precioso que ? En Long Haotian sonrisa irónica, Dahl dijo : no señor, vino lambda en el continente, los civiles pobres sólo beber vino, el precio es muy barato.

Después de escuchar las palabras de Dahl, Long Haotian Hey sonrisa, dijo : Como siempre que hayan amado buen vino, y el equipo enana transacción, ray ban wayfarer hay que ganar más, y esto se hace ray ban wayfarer no se puede completar con éxito es la garantía más importante. Maestro, usted también desea utilizar el vino lambda y hacer reparto ? Me temo que esto no es posible, antes de que hay muchas personas que quieren utilizar este método, pero fueron rechazadas por los enanos, que son sólo tres cámaras principales de comercio y el comercio. Dahl escuchó largo Haotian, entonces, que el Haotian Long también le gusta el vino de vuelta con una lambda transacciones enanos.

No comments:

Post a Comment